[TIC] Práctica 7 - La Netiquetta

La idea original de esta práctica era hacer un trabajo sobre la seguridad en la web, pero yo creo fuertemente que esas cosas son estupidezes, y que la seguridad en la net es cosa de sentido común, al igual que ese tipo de seguridad en la vida real, además de que no estoy en absoluto de acuerdo con muchas de las ideas que nos enseñaron en la charla de este tema. Finalmente, decidí hacer mi trabajo sobre las reglas de comportamiento de internet, la Netiquette, o netiqueta, que explica como se debe actuar para ser educado en internet, cosa que me parece que hace mucha falta.

La presentación de Power Point puede ser accedida aqui

https://drive.google.com/open?id=1vFiCfL4RluXstItK_tTbxTviND8_fDAY

Comentarios

Entradas populares de este blog

[TIC] Práctica 6 - Poesía Digital

[TIC] Práctica 1, 4, 8, 9, 11 y 12